viernes, septiembre 01, 2006

Laboratorio 1 - MAT 032

Estimados (as):

He aqui el ejercicio 1 del laboratorio. Recuerden que la entrega de este ejercicio es el día Martes 5 de septiembre, en los horarios de laboratorio con Daniela.

También les recuerdo que el lunes 4 de septiembre Daniela se conectará al MSN (proba_est@hotmail.com) para responder dudas.

Has click AQUI para bajar al archivo

Instrucciones para bajar al archivo (rapidshare):
  1. Al entrar a la página, bajen y pinchen donde diga "free"
  2. Luego empezará una cuenta regresiva de 40 segundos.
  3. Cuando esta termine, deben colocar el codigo que ahi les pide (seguridad)
  4. Una vez hecho eso, se les abrira la ventana "Guardar archivo..."

3 Comments:

At 20:01, Anonymous Anónimo said...

no entiendo... para que tener el lab despues del ejercicio que tenemos que entregar en horarios de lab... ME PUEDES EXPLICAR?

 
At 16:41, Blogger Edu said...

la verdad que Daniela te puede responder eso. Yo no estoy en condiciones de responderte, porque no se que harán en las sesiones de ayudantia.

Ponte en contacto con ella (daniela.corvalanoyarce@gmail.com)

LES AGRADEZCO IDENTIFICARSE A LA HORA DE DEJAR SUS COMENTARIOS

Muchas gracias

 
At 14:29, Anonymous Anónimo said...

en los Lab ademas de ver como se hace la tarea, se les enseñaran mas cosas, esta tarea fue mandada pues no hubo lab la semana pasada y es demasiado facil como para que pierdan tiempo en el lab haciendola.

Cambiando de tema hoy me conectare de 6:00 a 7:00 pues nadie me mando mail para decir que horario les convenia.

Atte.

Daniela Corvalan

 

Publicar un comentario

<< Home